Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Comenzó el acampe frente a la Municipalidad de Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El trabajador municipal Mario Lucio Benítez, dirigente gremial de Sitemco (Sindicato de Trabajadores del Estado Municipal Corrientes), anunció que este martes comenzó el acampe frente a la Municipalidad de Corrientes por demandas varias y para que los medios de comunicación y la sociedad visibilicen la situación que atraviesan.

Por caso, solicitan un bono de fin de año de 30.000 pesos para intentar equilibrar en algo lo perdido en el ya empobrecido bolsillo del municipal, teniendo en cuenta que la recomposición para todo el 2021 fue del 20% y en cuotas mientras que la inflación anual trepa hasta el 52%. A eso sumarle, según denuncia el trabajador, una perdida repetitiva que vienen sufriendo en los últimos años.

La situación de la Caja Municipal de Préstamos y el intento de privatizarla. La solicitud de información sobre que seguro de vida es el que los cubre, información que han solicitado en reiteradas ocasiones y que desde la gestión Eduardo Tassano se niegan a entregar, entre otras reivindicaciones.

NOTA RELACIONADA

RECLAMOS MUNICIPALIDAD DE CORRIENTES ACAMPE EDUARDO TASSANO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso