Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Chaco sumó tres nuevas muertes y ya son 440 las víctimas fatales por Covid

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Lo informó el Ministerio de Salud Pública provincial. En las últimas horas, se reportaron tres nuevas muertes de pacientes con diagnóstico de SARS-CoV-2 positivo. Además, se confirmaron 73 nuevos contagios, lo que hace un total acumulado de 14.264.

Desde el 9 de marzo de este año, día en el que se registró el primer caso de coronavirus en el Chaco, la provincia acumuló un total de 440 víctimas fatales por complicaciones derivadas de la enfermedad respiratoria COVID-19, provocada por el SARS-CoV-2.

El Ministerio de Salud del Chaco informó que las últimas tres muertes de pacientes con diagnóstico de SARS-CoV-2 fueron confirmadas en las últimas horas.

Los últimos decesos corresponden a tres hombres: dos de 28 y 58 años de Resistencia y uno de 56 años con domicilio en Villa Ángela.

Por otra parte, en las últimas 24 horas, se analizaron 395 muestras, de las cuales 73 dieron positivo. Con estos, suman un total de 14.264 los casos confirmados en lo que va del año. También se registraron 12.699 recuperados.

El total de casos activos es de 1.125. De estos, 1.023 tienen síntomas leves; 85, moderados y 17 se encuentran internados en terapia intensiva en grave estado. En total, se realizaron 70.139 testeos, de los cuales se descartaron 50.545. Chaco Día por Día

PANDEMIA CHACO VICTIMAS FATALES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso