Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $133,00 / Venta $141,00
Dólar Blue: Compra $290,00 / Venta $295,00
Dólar CCL: Compra $285,53 / Venta $289,44

Info General

Info General

Barrios de Pie suspendió su movilización a La Rural y marchará al Congreso

La organización social que lidera Daniel Menéndez resolvió cambiar la convocatoria para eventuales evitar enfrentamientos.

Luego de la asamblea que se realizó este jueves, el Movimiento Somos Barrios de Pie decidió cancelar la movilización que tenía prevista para el sábado a La Rural. En su lugar, marchará al Congreso.

La organización que lidera el subsecretario de Políticas de Integración y Formación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Menéndez, tomó la decisión en la asamblea, luego de la reunión que el funcionario nacional mantuvo con el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Marcelo D´Alessandro.

"El motivo del reclamo es en contra del proceso especulativo, casi de extorsión, que lleva adelante un sector que concentra la entrada de divisas al país. Tienen la capacidad de impugnar cualquier medida de gobierno. En la defensa de sus intereses, el agro genera un daño al conjunto social y eso hay que señalarlo”, señalaba el dirigente en declaraciones radiales.

En ese sentido, planteaba que la movilización “la vamos a hacer con respeto, de manera democrática, evitando cualquier confrontación" con los sectores ruralistas.

Sin embargo, para evitar eventuales enfrentamientos y conflictos, Menéndez y su movimiento resolvieron cancelar la convocatoria a La Rural para movilizarse al Congreso, donde plantearán idénticos reclamos.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso