Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $132,00 / Venta $140,00
Dólar Blue: Compra $292,00 / Venta $297,00
Dólar CCL: Compra $279,08 / Venta $287,51

Info General

Info General

Autoridades del Ministerio de Seguridad recorren las Unidades Penales

El ministro Buenaventura Duarte, junto a los subsecretarios de Seguridad Crio. Gral. (R) Osvaldo de los Santos García y de Gobierno Luis Bravo, visitó las Unidades Penales N° 1 y N° 4 para la supervisión de actividades de resocialización y dialogar con los internos.

Las autoridades del Ministerio de Seguridad recorrieron las Unidades Penales N°1 y N° 4 para la inspección de las distintas áreas de los establecimientos, así como también para dialogar con los internos y evaluar el desarrollo de las políticas de reinserción.

El ministro de Seguridad Dr. Buenaventura Duarte y el subsecretario de Seguridad Crio. Gral. (R) Osvaldo de los Santos García visitaron la Unidad Penal N°1 en San Cayetano, donde fueron recibidos por el jefe del Servicio Penitenciario Roque Romero y el director del establecimiento Ariel Ramírez. Allí, además de conversar con los internos, supervisaron los sectores de visitas, servicios de monitoreo y seguridad, comida, sanidad, carpintería y huertas.

Por otra parte, el titular de la cartera de Seguridad, el subsecretario de Seguridad, el jefe del Servicio Penitenciario y el subsecretario de Gobierno Luis Bravo recorrieron las instalaciones de la Unidad Penal Nº 4, Granja Modelo Yatay, situada en el kilómetro 1.035 de la Ruta Nacional Nº 12.

En la oportunidad, las autoridades destacaron el diálogo con Héctor, quien tiene un emprendimiento en el que trabaja con colmenares y árboles nativos en el vivero de la unidad, ayudando a otros internos a partir de sus conocimientos.

El recorrido por las Unidades Penales y la inspección de sus áreas forma parte la supervisión de las actividades orientadas a la integración social de los internos, en línea con las normativas internacionales sobre la cuestión.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso