Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $122,75 / Venta $128,75
Dólar Blue: Compra $223,00 / Venta $226,00
Dólar CCL: Compra $236,07 / Venta $238,48

Info General

Info General

Advertencia del Invico por una web falsa que ofrece trámites para viviendas

Las autoridades del Instituto de Viviendas de Corrientes (Invico) recibieron denuncias sobre una página web que tienen el propósito de estafar a las familias que necesitan una vivienda en la provincia. Acudieron a la televisión correntina para alertar sobre esta modalidad de engaños.

“Estamos trabajando en las oficinas de la esquina de La Rioja y San Martín, en el horario de 7 a 13 y de 14 a 20. Queremos advertir y recomendar que se acerquen a nuestras oficinas para hacer las inscripciones o la actualización para acceder a una vivienda nueva”.

“Las entrevistas son personales, no manejamos ninguna página web y están los teléfonos habilitados también”, dijo la gerenta del área social del Invico, Verónica Cuenca.

Ella fue quien recibió las denuncias por la página web falsa, según dijo a El Litoral el escribano del organismo, Pedro Canet.

“Todo comienza con el registro de la demanda, es decir, con la inscripción de la persona presencial en las oficinas del Invico o con los operativos que se realizan en distintos lugares del interior, que están debidamente publicitados y con las señaléticas que corresponden a la institución”, agregó Canet.

“Una vez que tenemos las inscripciones de las personas que necesitan una vivienda, se inicia el proceso del sorteo”, subrayó el escribano en diálogo con el canal 13 Max.

Según la base de datos del Invico, casi 30.000 familias tienen vigente su pedido de una unidad habitacional: la mayoría son mujeres que figuran como titulares del hogar. Las licitaciones previstas para este año en la provincia, entre la inversión local y los aportes nacionales, cubren apenas un 7% de todas las solicitudes.

CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso