Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Economía

El incentivo docente disponible

Se confirmó que es doble. El cobro como siempre será por cajero automático. 

El ministro de Educación, Sergio Soto informó que este miércoles 26, a partir de las 21, estará disponible el Fondo de Incentivo para que los docentes puedan cobrar por cajero automático. Esto representa una erogación de más de $22 millones.

“De esta manera, el gobierno absorbe con recursos propios el pago del incentivo doble, cumpliendo con todos los compromisos asumidos oportunamente en la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo Docente, y logra empalmar con los fondos de Nación que serán efectivos con los salarios de agosto que se percibirán en septiembre”, señaló Soto.

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso