Se confirmó que es doble. El cobro como siempre será por cajero automático.
El ministro de Educación, Sergio Soto informó que este miércoles 26, a partir de las 21, estará disponible el Fondo de Incentivo para que los docentes puedan cobrar por cajero automático. Esto representa una erogación de más de $22 millones.
“De esta manera, el gobierno absorbe con recursos propios el pago del incentivo doble, cumpliendo con todos los compromisos asumidos oportunamente en la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo Docente, y logra empalmar con los fondos de Nación que serán efectivos con los salarios de agosto que se percibirán en septiembre”, señaló Soto.