Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Economía

Capitanich anunció el pago de haberes a estatales

En conferencia de prensa, el gobernador indicó el cronograma.

Según manifestó el gobernador Jorge Capitanich este jueves, los trabajadores de la administración pública comenzarán a cobrar sus salarios, correspondientes al mes de septiembre, desde la semana que viene.

Así, el martes 6 será el turno de los pasivos, mientras que el miércoles 7 cobrarán los activos. Podrán hacerlo ese mismo día luego de las 21, por cajeros automáticos, o al día siguiente por cajero humano.

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso