La Municipalidad que dirige Gerardo Cipolini anunció el cronograma.
En la mañana de este lunes, desde la Secretaría de Economía de la Municipalidad de Sáenz Peña, a cargo de Sebastián Villalonga, se informó a la comunidad termal el cronograma de pago de los haberes correspondientes al mes de septiembre, para el personal que se desempeña en dicho municipio.
El mismo quedó conformado de la siguiente manera:
- Martes 6 de octubre se abonará hasta categoría 15.
- Miércoles 7 de octubre se abonará hasta categoría 19.
- Entre jueves y viernes se pagará a los empleados pertenecientes al convenio PAM y al contrato Locación de Obras.