El Gobierno provincial presentará este miércoles la promoción del Banco de Corrientes que ofrece reintegros del 50% en supermercados adheridos. El lanzamiento de la misma tendrá lugar a las 10 en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, donde se explicarán los detalles de este beneficio a través de compras con tarjeta de débito durante el próximo mes de julio.