Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $163,75 / Venta $171,75
Dólar Blue: Compra $316,00 / Venta $320,00
Dólar CCL: Compra $316,84 / Venta $329,36

Economía

Economía

Corrientes: piden al gobernador un bono de fin de año de $90 mil para estatales 

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Corrientes solicitó de manera formal al gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, un bono de fin de año de $90 mil a pagarse en tres veces: $30 mil diciembre de 2022; $30 mil en enero 2023 y febrero 2023.

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE Corrientes) solicitó de manera formal al gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, el pago de un bono de $90 mil para trabajadores activos y pasivos de la administración pública.

Pagadero en tres veces: $30 mil en diciembre 2022; $30 mil en enero y $30 en febrero teniendo en cuenta el inicio del ciclo lectivo en esa época del año que viene.

La solicitud de la central trabajadora correntina, está sustentada “en la demora en dar a conocer los aumentos salariales que el gobernador dice que dará. Pero no informa con precisión y como ocurre desde hace años en Corrientes, estos aumentos se dan sin paritarias. Es decir –expresó la entidad- sin participación de los representantes de los trabajadores como son los sindicatos”.

Recordó que “nuevamente estamos cerrando un año con el 30% de trabajadores precarizados dentro del Estado provincial, lo peor, es que ni si abren los marcos de debates y diálogo para corregir esa inequidad generada desde el Estado provincial”, remarcó.

ASOCIACION DE TRABAJADORES DE ESTADO CORRIENTES BONO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso