Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Economía

Corrientes: Fondo Especial en dólares y pesos para capacitar a pilotos de gobernación en EE.UU

El Poder Ejecutivo de la provincia creó un Fondo Especial para costear viaje y capacitación a Estados Unidos (EE.UU) del plantel de pilotos que tripulan las naves oficiales: helicóptero y aviones.

El Decreto N° 3694 fechado el pasado 16 de diciembre de 2022 habilitó el pago de U$S 307.131,00 (dólares estadounidenses) más la suma de pesos de 42.967.930,00 “correspondientes al valor de los aranceles: examen del Inspector de ANAC y los costos relacionados, cursos de capacitación y de Simulador de Vuelo correspondiente a las Aeronaves de dotación de la Provincia de Corrientes Bell Hellicopters, Cessna Citation 560 XLS y Cessna Citation II 550, a realizarse en Estados Unidos de América; detalló costos en concepto de comisiones; y asimismo informó que los entrenamientos se dictaran en los meses de octubre y noviembre del corriente año” –refiere a 2022- el decreto citado. (Ver PDF aparte)

Se trata del personal de la Dirección Provincial de Aeronáutica (DPA) encargada del traslado del gobernador vía aérea, dentro y fuera de la provincia.

También en el último semestre del año pasado dicha área provincial puso a punto todas las aeronaves utilizadas por el mandatario provincial. (Ver link aparte)

La DPA tendrá mucho trajín este año con los viajes gubernamentales y de campaña del mandatario provincial.

Dejá tu opinión sobre este tema
POR DECRETO CORRIENTES GOBIERNO DE CORRIENTES FONDO ESPECIAL PILOTOS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso