Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Economía

Coparticipación agosto: ingresos nacionales antes de la elección del domingo

A 11 días del octavo mes del año los ingresos federales a las arcas correntinas suman: $7.087.577,1 (mil millones). Esta semana se conoció el decreto por el que el gobierno provincial utilizará los excedentes en coparticipación para mejorar salarios y dotar de más recursos a ministerios.

Las arcas del Ministerio de Hacienda de la provincia a 11 días de agosto y antes de la contienda electoral de este domingo, elecciones Primarias, acumulan $7.087.577,1 (mil millones).

Durante el pasado mes de julio la provincia cerró con $40.649.659,2 en mil millones. Y en esta semana se conoció el decreto, data de julio pasado, que el Gobierno de la provincia utilizará los excedentes de coparticipación para mejorar salarios en lo que resta del último semestre de 2023 y también inyectará esos recursos a las diferentes áreas ministeriales.

Una admisión del Gobierno correntino del estado en rojo en que se encuentran las arcas provinciales, la explicación, según el Ejecutivo provincial es la escalada inflacionaria.

Dejá tu opinión sobre este tema
ECONOMÍA CORRIENTES COPARTICIPACIÓN AGOSTO INGRESOS NACIONALES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso