Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Economía

Anunciaron el pago de salarios para el sector estatal

El gobernador Capitanich anunció este martes el cronograma de pago de haberes.

En conferencia de prensa, el gobernador Jorge Capitanich anunció este martes el pago de salarios de empleados de la provincia.

De esta manera, señaló que el jueves 3 se habilitarán los haberes para el sector pasivo y el viernes 4 para los activos. Podrán adquirirlos por cajeros automáticos, luego de las 21, o al día siguiente por cajero humano.

"De esta manera cumplimos, como siempre lo hicimos, con la administración pública", sostuvo el mandatario.

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso