Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Zlatan Ibrahimovic volvió, asistió y Suecia derrotó a Georgia en las Eliminatorias Europeas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El delantero de 39 volvió a vestir la camiseta de su selección, que se impuso 1-0 ante los georgianos por la primera fecha del Grupo B rumbo a Qatar 2022.


Luego de una ausencia de cinco años, Zlatan Ibrahimovic volvió a vestir la camiseta de la Selección de Suecia y fue con una sonrisa. El delantero de Milan dio una asistencia y su equipo derrotó 1-0 a Georgia en Estocolmo en un duelo correspondiente a la primera fecha del Grupo B de la Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El atacante de 39 años fue clave. A los 35 minutos, recibió la pelota dentro del área y la metió al medio para Viktor Claesson, que controló y definió para abrir el marcador en favor del elenco dirigido por Jan Andersson.

En el complemento, los locales lo pudieron aguantar y se quedaron con los tres puntos ante los del francés Willy Sagnol. Suecia quedó como líder en el Grupo B tras la primera fecha por sobre España, Grecia, que igualaron 1-1, Georgia (0) y Kosovo, que quedó libre y a quien enfrentará el próximo domingo desde las 15.45 como visitante.

ZLATAN Ibrahimovic SUECIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso