Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $201,00 / Venta $204,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Deportes

Deportes

Regatenses campeones y clasificados al regional en Oberá

Los tenimesistas de Regatas Corrientes se quedaron con el oro en las categorías avanzada, intermedia y desarrollo clasificando tres equipos al regional en Oberá.

El domingo en el ex Comedor Universitario de la UNNE se llevó a cabo un torneo por equipos organizado por la Federación Correntina de Tenis de Mesa en donde los deportistas del Club de Regatas Corrientes demostraron su buen nivel robando el protagonismo en las competencias por equipo.

Tanto en las categorías avanzada, intermedia y desarrollo los tenimesistas Fantasma se quedaron con el primer lugar del torneo, logrando así también la clasificación a un certamen regional.

En la categoría desarrollo el equipo estuvo integrado por Eber Curatola, Fausto Mazzie y Juan Rodríguez, tres chicos surgidos de la cantera de la escuela de tenis de mesa de la institución regatense, quienes terminaron subiéndose al primer escalón del podio.

En la categoría intermedia, también se hicieron presente jóvenes formados en la escuelita remera: Gabriel Montiel, Clara Oviedo y Juan Ignacio Romero.

En cuanto a la más importante, donde hubo jugadores con mucho renombre a nivel local y regional, la categoría avanzada, el torneo quedó en manos de Nicolás Núñez y Gabriel Montiel, también regatenses.

Cabe mencionar que los tres equipos se coronaron campeones de manera invicta. El formato por equipo puede jugarse con dos o tres jugadores, donde primero se llevan adelante dos partidos en single (uno por jugador), luego un dobles, y después nuevamente dos singles, siendo una serie al mejor de cinco.

En la categoría desarrollo participaron otros cuatro equipos además de los regatenses, al igual que en avanzada, mientras que en intermedia fue un poco más numeroso con 7 equipos en total.

De este modo, los tres equipos obtuvieron la clasificación que otorgaba este certamen para el Regional a jugarse el 21 y 22 de mayo en la ciudad de Oberá, Misiones.

MESA DE TENIS OBERA REGATAS CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso