Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Deportes

Deportes

Pichi Campana está internado con coronavirus

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El ex basquetbolista cordobés Héctor 'Pichi' Campana, de 56 años, fue diagnosticado con coronavirus y permanece internado en un centro asistencial de Córdoba capital, según lo comunicó en las redes sociales.

"Quiero contarles que ayer me confirmaron el diagnóstico de Covid 19 positivo. Me encuentro internado por precaución. Estoy bien y agradezco a todos los médicos, estoy cumpliendo con sus indicaciones, como corresponde. Cuídense!!! Cuiden a su familia. Gracias!!!", publicó en su cuenta de Twitter el exintegrante del seleccionado argentino y múltiple campeón de la Liga Nacional.

En tanto, desde el entorno de exdeportista informaron que Campana había concurrido a una consulta médica por una afección respiratoria y que luego los estudios diagnosticaron la presencia del virus. Campana se encuentra preventivamente internado y aislado, por, al menos, 72 horas, en un centro de salud de Córdoba.

El 'Pichi' estuvo activo como basquetbolista entre 1976 y 2004 en varios clubes del país, y también integró el seleccionado argentino de básquetbol. Desde 2003 incursionó en la actividad política cordobesa y se desempeñó como concejal capitalino y vicegobernador entre 2007 y 2011 por el peronismo local.


Desde que comunicó la noticia, Campana recibió numerosos saludos deseándole una pronta recuperación, entre ellas el club Atenas de Córdoba, donde consiguió la mayor cantidad de títulos en su carrera deportivas; la Asociación de Jugadores; y Julio Lamas, quien lo dirigió en su etapa en Olimpia de Venado Tuerto.

PANDEMIA Coronavirus BÁSQUET
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso