Por la fecha 9 de la Liga Profesional, Boca no pudo como local ante Barracas Central y debió conformarse con el empate 1-1. Motivo por el cual Diego Martínez hizo un contundente análisis en conferencia de prensa, y también se refirió a la ausencia de Marcos Rojo.
Luego de la gran actuación del miércoles contra Banfield, Boca quería reafirmar su levantada en la Bomobonera vs. Barracas Central. Pero aunque lo empató tras ir perdiendo, no logró pasar del empate 1-1.
¿Qué dijo Diego Martínez?
Así las cosas, Diego Martínez dio la cara en la rueda de prensa posterior al partido, y fue más que contundente. "Es un empate que suma un punto, pero pienso que perdimos dos", empezó el entrenador. Mientras que al mismo tiempo afrontó la consulta acerca de Marcos Rojo.
"Esperamos que pueda seguir recuperándose de su molestia muscular. Queda unos cuantos días y está trabajando para llegar de la mejor manera", dijo en referencia a la serie de Copa Sudamericana vs. Cruzeiro, y así entusiasmó a los hinchas Xeneizes.
Por otro lado, Martínez marcó sus sensaciones por el rendimiento del equipo, y lanzó declaraciones muy autocríticas. "Tuvimos situaciones, pero no pudimos tener el control que buscamos", sostuvo. Y después fue claro: "Merecíamos ganar por chances, pero no por el desarrollo".
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/diego-martinez-rojo-boca-esta--20240804-0031.html