Desde hace un tiempo, Luis Advíncula se mantiene como una de las piezas clave de Boca, donde suele ser reconocido por el hincha. "Olé, olé, olé, ole, negro, negro", se escuchó ante Banfield, cuando salió reemplazado por Lautaro Di Lollo.
Hoy Advíncula es fundamental para Diego Martínez, aunque es cierto que ya lleva algunos partidos dosificando. El motivo es la lesión que sufrió en la Copa América, que después se confirmó que era una inflamación en el tendón de Aquiles.
"Estuve a punto de romperme, no fue una simple molestia", comentó en una entrevista con Andrés Hurtado, donde también dejó en claro que esta lesión "no es una cosa del olvido" y que por eso que juega un partido y al otro no puede jugar.
Por otra parte, el lateral habló sobre el cariño del hincha: "Al ser un club tan grande también tiene sus idas y vueltas. En un momento no estaba rindiendo como debía hacerlo, pero igual la gente no me mató ni lapidó. Era un jugador normal".
Una gloria de Boca elogió a Advíncula
En diálogo con Los Más Grandes, Nolberto Solano afirmó: “Es mucho mérito llegar a un club grande, con tantas exigencias. El hincha de Boca quiere mucho al talentoso, al aguerrido. No llegó en un gran momento, pero la perseverancia hizo que le tengan cariño".
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/la-confesion-de-luis-advincula-que-preocupa-en-boca-20240807-0037.html