Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $131,75 / Venta $139,75
Dólar Blue: Compra $287,00 / Venta $292,00
Dólar CCL: Compra $278,12 / Venta $286,21

Deportes

Deportes

Ignacio Monzón y Lautaro Midón inician su participación en el M25 de Rosario

El primero se medirá contra Santiago Rodriguez Taverna, máximo favorito a quedarse con el certamen. Y el jugador del equipo argentino en los Suramericanos, quien cumple 18 años hoy, jugará contra el nicoleño Tomas Farjat. También habrá actividad del cuadro de dobles.

Los tenistas correntinos Ignacio Monzón y Lautaro Midón inician hoy su participación en el cuadro principal individual del M25 ITF World Tennis que desde ayer se concreta en las instalaciones del club Gimnasia y Esgrima de Rosario. La competencia se desarrolla sobre superficies de polvo de ladrillo y reparte 25 mil dólares en premios. Ambos también competirán en el dobles.

En su primera presentación en certámenes Futures, Midón (cumple hoy 18 años) y que actualmente ocupa el puesto 1552 del campo rentado, se medirá a su compatriota Tomás Farjat. El oriundo de San Nicolás tiene 21 años y está en el puesto N° 695 del ranking mundial. El partido que tendrá lugar en la cancha 3 del club rosarino, dará inicio no antes de las 12 y será el primero que los enfrente en el ámbito profesional.

La última actuación del correntino fue en el JA de Criciuma, Brasil (torneo Grado A), que se realizó del 21 al 26 de febrero pasado. En la competencia alcanzó los cuartos de final y perdió con el peruano Rodrigo Bueno 7-6(4), 3-6 y 3-6. Para su rival de turno ser la primera presentación del año.

Por su parte Ignacio Monzón (24 años, 798 del ranking profesional), en el regreso al circuito luego de más de un mes y medio de inactividad, se medirá contra Santiago Rodriguez Taverna (22 y 221 del escalafón internacional), y es el máximo favorito a quedarse con la competencia. Esta será la tercera ocasión que el correntino y el porteño se enfrenten en el circuito. Las dos anteriores ocasiones que jugaron la victoria fue Rodriguez Tavarna.

La última aparición de Monzón en el circuito fue en el M15 de Punta Cana en República Dominicana, torneo disputado en del 14 al 20 de febrero pasado. Allí perdió en la primera ronda con el suizo Mirko Martínez 2-6, 7-6(7) y 5-7. Su rival de turno, en tanto, hace dos semanas participó del cuadro principal del Challenger de Santiago de Chile, donde perdió en la ronda inicial.

El encuentro entre Monzón y Rodriguez Taverna tendrá lugar no antes de las 12 en la cancha 1 del club Gimnasia y Esgrima.

El dobles

Ignacio Monzón también tendrá actividad hoy en el cuadro de dobles. En compañía del nicoleño Tomás Farjat se medirán a la pareja compuesta por Francisco Faigenbaum y Gonzalo Villanueva. El partido tendrá lugar no antes de las 15.30 en la cancha 5 del predio donde se realiza el torneo.

Lautaro Midón también jugará el cuadro de dobles. Jugará junto con Juan Manuel La Serna, su compañero de equipo en la selección Argentina de tenis, en la tercera edición de los Juegos Suramericano que se desarrollarán en Rosario a fines de abril y principios de mayo.

La pareja argentina en el M25 de Rosario se enfrentará en primera ronda al dueto compuesto por el boliviano Murkel Dellien y el peruano ArklonHuertas del Pino. Este encuentro se programaría para mañana.

La Copa “Paddock es el primero que se realiza de su tipo en la región. Además Rosario albergará la próxima semana otro certamen similar lo que le permite a los jugadores, por un lado que tengan torneos en el país o cerca de sus casas para reducir costos y que también puedan sumar puntos casi desde el inicio de la temporada.

TENIS IGNACIO MONZON LAUTARO MIDON
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso