Mientras la Liga Profesional sigue su curso, las novedades no cesan dentro del fútbol argentino. Y en este sentido se conoció Guillermo Barros Schelotto fue protagonista. Es que el exentrenador de Boca recibió la oferta de un club para ser nuevo DT, y ya dio una respuesta final.
Después de su último paso negativo por la Selección de Paraguay, Guillermo Barros Schelotto se encuentra sin trabajo desde 2023, y ahora espera por un ofrecimiento que le permita relanzar su carrera. Sin embargo, el Mellizo parece tener como prioridad seguir en el exterior, y por eso rechazó la chance de volver a Argentina.
Según lo informado por Fernando Lingiardi en Pelota Parada por TNT Sports, la dirigencia de Rosario Central se contactó con el exdelantero para que sea el reemplazante de Miguel Russo. Pero la respuesta de Guillermo y su cuerpo técnico terminó siendo negativa.
De esta manera, pese al pasado de Gustavo como futbolista Canalla, ambos consideran que no es momento de dirigir en el fútbol argentino. Y lo cierto es que por el momento seguirán descansando hasta que aparezca una opción que satisfaga sus necesidades.
Demichelis también rechazó a Central
A su vez, Barros Schelotto no fue el único que rechazó la chance de sentarse en el banco de Central, ya que también lo hizo en las últimas horas Martín Demichelis. Por otro lado, Coudet y Vitamina Sánchez tampoco aceptaron, y mientras tanto Matías Lequi debutó con victoria ante Gimnasia en su interinato.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/guillermo-barros-schelotto-llamado-club-liga-profesional--20240806-0013.html