Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

El comunicado oficial sobre la sede de River vs. Rosario Central

Luego de los partidos que tuvieron lugar en la jornada de sábado, este domingo se completaron los cuartos de final de la Copa de la Liga. Y ahora la incertidumbre pasa por conocer la sede de la semifinal River vs. Rosario Central.

Con el gol agónico de Facundo Colidio en Córdoba frente a Belgrano, River logró meterse entre los cuatro mejores equipos del torneo. Mientras que Rosario Central venció por penales a Racing en una apasionante definición.

Así las cosas, el próximo fin de semana tendrá lugar una tremenda semifinal por la pantalla de TNT Sports. Pero lo cierto es que arrancó un tira y afloje por dónde se va a disputar el encuentro.

Cuando todo parecía indicar que Salta picaba en punta para prestar el estadio Padre Martearena, la chance quedó descartada este lunes. Y desde el Gobierno de la Provincia sacaron un duro comunicado confirmándolo. "La secretaria de deportes informa que el partido de semifinal de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol entre River vs. Rosario Central no se jugará en Salta", dice la publicación oficial, donde también se explica qué pasó.

"La decisión fue tomada por la Liga Profesional y River para disponer de un estadio con mayor capacidad. Cabe destacar que desde la provincia se había cumplimentado todo lo requerido por los organizadores". Con estas palabras, Salta aclaró la situación y también reconoció su rechazo a la otra semifinal Godoy Cruz vs. Platense, en tanto que Córdoba es la principal candidata para albergar River-Central.

Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/comunicado-oficial-sobre-la-sede-de-river-vs-rosario-central-20231204-0041.html

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas