Hoy hay varios jugadores en River que se encuentran en búsqueda de minutos, ya que corren de atrás en la consideración de Martín Demichelis. Dentro de ese grupo, existen juveniles que hoy forman parte de la Reserva.
Recientemente, se confirmó la salida de Lautaro Rivero, quien se marchó a Central Córdoba en condición de préstamo hasta finales del 2025. Ahora, hay otro que siguió sus pasos y se fue con rumbo a Santiago del Estero.
Según lo informado por el periodista Maximialiano Grillo para TNT Sports, Gonzalo Trindade, hoy futbolista de la Reserva, se va cedido a préstamo al Ferroviario hasta diciembre de 2025, también sin una opción de compra.
Al igual que Rivero, cuenta con una cláusula de repesca en cada mercado de pases. El lateral de 20 años disputó 51 encuentros con la Reserva, donde no convirtió goles, pero registró tres asistencias para sus compañeros.
El jugador que podría llegar a River si pagan su cláusula
Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, Jeremías Ledesma cuesta cinco millones de euros y dependerá del futbolista si quiere venir a ser suplente de Franco Armani.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/se-confirmo-una-inesperada-baja-en-river-20240605-0072.html