Buenos Aires, 3 julio (NA) -- Cabo Verde buscará dar una de las grandes sorpresas en la historia de los Mundiales este viernes, cuando se enfrente con la Selección argentina por los 16avos de final, y su director técnico, Bubista, ya confirmó el 11 titular.
El arquero será Vozinha, que con 40 años está teniendo una actuación consagratoria y se convirtió en una de las revelaciones de este Mundial.
La defensa, por su parte, estará conformada por Sidny Cabral, Diney Borges, Roberto Lopes y Steven Moreira.
A su vez, en la mitad habrá cinco jugadores para intentar anular el juego colectivo de los argentinos. Los encargados de cumplir esta complicada tarea serán Kevin Lenini, Jovane Cabral, Deroy Duarte, Laros Duarte y Ryan Mendes.
Finalmente, la referencia en el área será Nuno da Costa.
Cabo Verde se clasificó a esta instancia luego de hacer historia en su primera participación mundialista y finalizar segundo en el Grupo H, donde empató con España, Uruguay y Arabia Saudita.
Así formará Cabo Verde contra la Selección argentina: Vozinha; Sidny Cabral, Diney Borges, Roberto Lopes, Steven Moreira; Kevin Lenini, Jovane Cabral, Deroy Duarte, Laros Duarte, Ryan Mendes; Nuno Da Costa. DT: Bubista.
Agencia NA