Sin lugar a dudas, uno de los clubes que mejor se viene reforzando en este mercado de pases es Racing. Pero igualmente muchos hinchas se quedaron con las ganas de que vuelva Gustavo Bou. Sin embargo, esto no ocurrió así y Víctor Blanco dio sus explicaciones, revelando qué fue lo que pasó.
Con la llegada de Gustavo Costas como entrenador y la salida del Mago Capria en su rol de mánager, Racing inició la búsqueda de refuerzos para el inicio de la Copa de la Liga. Y ya son siete las caras nuevas que cerró la dirigencia encabezada por Víctor Blanco.
De hecho, este jueves fueron presentados todos en conferencia de prensa, y luego el Presidente se animó a hablar sobre Gustavo Bou. "Nos juntamos el año pasado y no se dio. Ahora el técnico quería otro tipo de jugadores y por eso no avanzamos", declaró, y marcó que fue Costas quien le bajo el pulgar a la Pantera.
Si bien Blanco no ahondó en mayores detalles, quedó claro que repatriar a Bou no era prioridad para el flamante DT. Sino que en la delanter se conformó con las llegadas de Maximiliano Salas, Santiago Solari y Adrián Maravilla Martínez.
La frase de Blanco sobre la posible candidatura de Milito en Racing
En una charla con DSports Radio, el presidente de la Academia resaltó: "Sería maravilloso que Milito vuelva a la vida institucional del club. No voy a competir con él". Así, despejó las dudas sobre una posible lucha en las próximas elecciones.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/blanco-gustavo-bou-racing-20240118-0038.html