Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $201,00 / Venta $204,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Ciberdeportes

Ciberdeportes

Xbox Game Pass: ¿Qué juegos nuevos llegan en enero? Te contamos sobre el listado de juego que ha llegado para enero del 2022 al Xbox Game Pass.

Xbox ha anunciado que tiene grandes planes para este 2022, por lo pronto ha iniciado el año con grandes noticias para todos sus seguidores añadiendo grandes juegos para Xbox Game Pass, su sistema de suscripción de juegos. En este artículo te compartiremos la lista completa de juegos que incluyen excelentes videojuegos como Hitman Trilogy o Pupperazzi.
Windjammers 2
Este juego es un clásico para todos aquellos gamers que les gustan los juegos de deportes. El reto aquí es lanzar discos voladores con mayor velocidad y altura, el juego se complementa con muy buenos gráficos dibujados a mano, simpáticos personajes, escenarios envolventes, impresionantes movimientos y dinámicas de juego completamente adictivas (en el buen sentido). Este título estará disponible únicamente para consolas
Pupperazzi
Si eres un amante de los animales, sobre todo de los cachorros, este juego esta hecho a tu medida. El objetivo aquí es tomar el mayor número de fotos a un montón de perritos. Deberás generar una estrategia para hacer tu propio catálogo y desarrollar tu carrera como fotógrafo de cachorros. Este también se encuentra disponible únicamente para consolas.
Hitman Trilogy
Este juego es una recopilación remasterizada en HD de sus antecesores: Hitman 2: Silent Assassin, Hitman: Contracts y Hitman: Blood Money.. Esto con el fin de generar un puente entre los gamers de la vieja escuela y los nuevos puedan entender mejor World of Assassination. y así poder convertirse en el Agente 47. Otra excelente noticia es que estará disponible tanto para consolas como para PC.
Rainbow Six Extraction
Para terminar, el último que llega este mes al Xbox Game Pass es Rainbow Six Extraction, un juego de estrategia grupal en donde los jugadores tendrán que transformarse en agentes con un enemigo en común: la fatal amenaza de las arqueas. Los jugadores tendrán que juntar un equipo para luchar en las zonas de contención utilizando todo su conocimiento, cooperación y concentración para superar todas sus pruebas. También podrás jugar este juego desde PC y consolas.
Además te compartimos los juegos que llegaron a principios de enero a la Xbox Game Pass:
Gorogoa (Consola, PC y Cloud): 4 de enero
Olija (Consola, PC y Cloud): 4 de enero
The Pedestrian (Consola, PC y Cloud): 4 de enero
Embr (Consola, PC y Cloud): 6 de enero
Mass Effect Legendary Edition (Consola y PC): 6 de enero
Outer Wilds (Consola, PC y Cloud): 6 de enero
Spelunky 2 (Consola y PC): 13 de enero
The Anacrusis -Game Preview- (Consola y PC): 13 de enero

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso