Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $201,00 / Venta $204,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Ciberdeportes

Ciberdeportes

Todos los juegos disponibles en PlayStation Plus febrero 2022

A pesar de que es muy pronto para anunciarlo, PlayStation reveló los juegos gratis que estarán disponible para los suscriptores de PS Plus durante el mes de febrero en 2022. Esta colección de tres juegos intenta abarcar varios géneros para así contentar a cuanto más público sea posible, pero puede, que se hayan quedado un poco por detrás de meses anteriores.
Estos juegos estarán disponibles a partir del 1 de febrero tanto para PS4 como para PS5, pero uno de ellos solo estará para la nueva generación de consolas de Sony.
UFC 4
EA Sports tiene un catálogo extenso en cuanto a la simulación de diferentes deportes y UFC 4, es uno de ellos. El juego de lucha lanzado en agosto de 2020, es la última entrega bajo la marca Ultimate Fighting Championship, donde podremos simular las artes marciales mixtas como nunca antes las hemos visto. Esta entrega estará disponible tanto en PS4 como PS5.
Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep
Este juego de acción publicado en 2013, es un mero aperitivo de lo que sirvió para construir la historia independiente que veremos en Tiny Tina’s Wonderlands, un spinoff de Bordelands que debería llegar al mercado durante este 2022. Sin lugar a dudas, si somos amantes de la saga, Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep será un muy buen aperitivo para lidiar con la espera, de su juego completo independiente. Tiny Tina’s Wonderlands estará disponible a partir del 1 de febrero de 2022 en PS Plus, para PS4 y PS5.
Planet Coaster
Finalmente, Planet Coaster, el rey indiscutible en cuanto a la simulación y recreación de parques interactivos, será el último juego que tendremos disponible durante este mes de febrero en PSN. Si no conoces Planet Coaster, te estás perdiendo una entrega divertidísima, donde entraremos en la creación, modificación y mantenimiento de un parque de atracciones, que nos brindará de horas y horas para dejarlo a nuestro gusto. Como comentamos al principio, este será el único videojuego que estará disponible en PS5 y no en PS4.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso