Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $124,25 / Venta $130,25
Dólar Blue: Compra $236,00 / Venta $239,00
Dólar CCL: Compra $251,35 / Venta $252,39

Ciberdeportes

Ciberdeportes

Todas las filtraciones del nuevo agente de VALORANT

A principios de enero, todos los jugadores podrán conseguir un nuevo agente. Ahora sabemos algo más sobre el nuevo personaje del juego, que debería llegar con el parche 4.0, de hecho, con toda probabilidad para enero.

SPRINTER
El nuevo agente actualmente solo tiene un nombre en clave: "Sprinter". La referencia a posibles habilidades relacionadas con el movimiento parece bastante clara. Una especie de "rival" del muy querido Jett, en definitiva. Hablamos de sprints o toboganes, que le permitirían crear nuevas estrategias y abrir peleas desde diferentes ángulos. En definitiva, un agente extremadamente móvil, según lo que sabemos hasta ahora.
Hablamos de la nueva agente como "ella". De hecho, Riot Games ha confirmado que se trata de una agente de nacionalidad filipina . En el post dedicado al "Estado de los Agentes", el autor no solo brinda algunas pistas sobre las habilidades del agente, sino que abre y cierra el párrafo con saludos en idioma filipino.

Fecha de lanzamiento
Si bien aún no se ha dado una fecha oficial, se anticipa que Sprinter podría venir con el Episodio 4 Acto 1, que actualmente está programado para su lanzamiento el 12 de enero de 2022.

Habilidades
En el breve párrafo que ya hemos mencionado, sobre el ''Estado de los Agentes'', sabemos algo más sobre las potenciales habilidades que tendrá la agente que todavía se define como "Sprinter". En primer lugar, parece claro que Sprinter puede tener la capacidad de controlar la electricidad de alguna manera. La obra de arte compartida se centra en un detalle del agente: los zapatos.
La imagen muestra claramente una descarga eléctrica que fluye a lo largo de la suela.
El equipo de desarrollo en la descripción ha jugado deliberadamente con palabras clave relacionadas con esta característica en particular. Han remarcado las palabras: "energía renovada", "shock", "recarga".

Imagen publicada por Riot Games.
Imagen publicada por Riot Games.

También se menciona que Sprinter podrá "dejar atrás al resto del equipo" y "lanzarse al medio" en las peleas.
Además, en el teaser mostrado en el VCT Champions de Berlín, se escucha una voz femenina que amenaza con golpear a los enemigos con "relámpagos" y, sobre todo, advierte que "va rápido", va rápido.
Por tanto, la capacidad de disparar parece obvia. Dominar los rayos o la electricidad puede indicar que el agente ralentizará o cegará a los oponentes durante un breve período de tiempo.

¿Alguna otra pista?
Sprinter es oriundo de Manila, la capital en expansión de Filipinas. Esta información fue extrapolada a través de las ''voice-lines'' de Chamber en el juego. Un mensaje de voz que se le dejó a Brimstone y que se puede encontrar en el juego también reveló que el Agente era anteriormente miembro de K / SEC, una rama de Kingdom Corporation.

Captura de pantalla del video publicado por VALORANT.
Captura de pantalla del video publicado por VALORANT.

El agente Chamber parece tener una historia con la presunta Sprinter. También se refiere a las habilidades de esta última, ya que le dice a Killjoy que "tiene una solución" para la falta de una fuente de energía que arruinó el último invento del agente alemán.
La introducción de Sprinter potenciaría la invención de Killjkoy y prepararía el escenario para la llegada del nuevo mapa de VALORANT.
También se especula en la web que el invento de Killjoy podría incluso ser un portal a la Tierra 2.0. (Mundo ficticio de Valorant). El siguiente mapa estaria presuntamente establecido en dicho lugar o en Lisboa.

valorant esports deportes electronicos CIBERDEPORTES filtraciones
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso