Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $201,00 / Venta $204,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Ciberdeportes

Ciberdeportes

Steam Deck confirma su fecha de lanzamiento: así podés comprarla

La nueva computadora portátil de Valve estará disponible muy pronto, según informó la propia compañía mediante un comunicado.

Através de un comunicado en Steam, Valve dio a conocer la fecha en la que los interesados podrán comenzar a realizar los pedidos de Steam Deck, la computadora o consola portátil que generó mucho revuelo desde su anuncio y que tuvo que atrasar su salida de 2021 a 2022.

STEAM DECK: FECHA DE LANZAMIENTO CONFIRMADA

Valve indicó que los pedidos de Steam Deck se abrirán el 25 de febrero y que los usuarios que hayan reservado la consola recibirán un correo electrónico con la invitación para hacer su orden. Tendrán hasta 72 horas para responder y pedir su consola.

En caso de no responder en tiempo y forma, Valve aseguró que la siguiente persona en la fila tendrá la oportunidad de hacer una orden. La compañía informó que espera abrir nuevos pedidos cada semana y cumplir con toda la demanda.

“Las primeras unidades empezarán a enviarse a los clientes a partir del 28 de febrero y tenemos previsto seguir enviando correos electrónicos para iniciar pedidos cada semana”, señaló Valve, que añadió: “Sólo es posible pedir el modelo de Steam Deck reservado en su momento”.

STEAM DECK: PRECIOS Y ESPECIFICACIONES

El dispositivo de Valve contará con versiones de 64 GB, 256 GB y 512 GB, pero las tres tendrán la misma potencia y la posibilidad de ampliar el almacenamiento con tarjeta Micro SD. Sin embargo, las dos versiones superiores tienen un cristal más resistente a golpes. La de 64 GB cuesta 399 dólares, la de 256 sale 539 dólares y la versión de 512 GB se vende por 649 dólares.

Fuente: TyC
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso