Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Ciberdeportes

Ciberdeportes

Razer se estrena en el mercado de componentes para PC para 'ofrecer una mejor experiencia'

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La conocida marca de productos para jugadores ha estrenado una nueva línea de ventiladores, refrigeraciones líquidas y otros componentes para mejorar o actualizar nuestros PC para jugar.

Razer se estrena con una selección de productos entre los que estamos los ventiladores Kunai en tamaños de 120 mm y 140 mm con un sistema LED RGB disponibles a un precio de 49,99 €. Otro ejemplo son las fuentes de alimentación Katana con potencias de 750 a 1600 vatios con clasificaciones de Platinum a Titanio e iluminación LED RGB que llegarán a principios de 2022.
Sin embargo, la que parece que va a ser la joya de la corona es la refrigeración líquida todo en uno Razer Hanbo, con tapa de bomba con RGB direccionable disponibles en tamaños de 240 mm y 360 mm que ya está a la venta y que para Jason es muy especial por la "atención al detalle en cada
aspecto del producto es un diferenciador fundamental de todos los productos Razer. Eso incluye mejorar el rendimiento, desarrollar diseños únicos en torno a la simplificación del proceso de construcción de PC y nuestra integración de software con Razer Synapse 3, el ecosistema aRGB líder en el mundo que brinda una experiencia de inmersión única a los consumidores".

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso