Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Ciberdeportes

Ibai Llanos y Piqué presentaron a su equipo de deportes electrónicos: nombre, logo, camiseta y más

El streamer y el defensor del Barcelona dieron a conocer todos los detalles de su nueva apuesta. Competirán en la Superliga de League of Legends.

Ibai Llanos vivió el momento más importante de su vida en compañía de Gerard Piqué, quien ha sido su socio durante 2021 en varios eventos como la Copa América, los partidos de PSG en la Ligue1 y el Mundial de Globos. En este caso, presentaron a KOI, su propio equipo de deportes electrónicos y su roster de League of Legends en el Palau Sant Jordi, de Barcelona.

KOI, EL NOMBRE DEL EQUIPO DE IBAI Y PIQUÉ

El nombre está inspirado en la historia de las famosas Carpas Koi, que según relata la leyenda tuvieron que remontar río arriba hasta que una de ellas lo consiguió después de cientos de años y se convirtió en dragón.

"Es un nombre que nos representa. Esto de luchar contra la corriente, contra lo establecido", afirmó Ibai. En tanto, Piqué destacó: "Nos decidimos por KOI porque es un nombre corto, que es fácil de recordar y cualquiera lo puede decir, hable el idioma que hable".

LA CAMISETA DE KOI, EL EQUIPO DE IBAI Y PIQUÉ

El streamer español y el defensor de Barcelona eligieron el nombre KOI por su simpleza y también por la historia de esos peces, y se inclinaron por los tonos lilas y violetas para el logo. Obviamente, la camiseta también cuenta con esos colores.

Tras presentar el nombre, el logo y los colores, se pusieron en línea las redes sociales del equipo, que rápidamente superaron los 100 mil seguidores, y también se dieron a conocer los patrocinadores. Además, Ibai reiteró que el equipo de League of Legends se instalará en su casa.

Dejá tu opinión sobre este tema
CIBERDEPORTES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso