Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Ciberdeportes

Ciberdeportes

El Kun Agüero se juntó con Grefg para comenzar a trabajar juntos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El futbolista de Barcelona, Sergio Agüero, está aprovechando su tiempo de inactividad fuera de las canchas para seguir expandiendo su club de deportes electrónicos y, en este caso, luego de la visita a Rubius en su casa, se juntó con The Grefg, quien también tiene su equipo de esports español llamado Team Heretics, para desarrollar proyectos vinculados al gaming y el streaming. Entre otras cosas, acordó disputar un amistoso con ambas organizaciones.




Amigo Kun Agüero, te deseo la mejor de las recuperaciones y futuro en tu carrera, ya sabes que te amamos en el mundo del stream. Mucha suerte también para tu equipo de esports KRÜ, seguro que hacemos grandes cosas en el futuro”, publicó Grefg en simultáneo en sus redes sociales de Twitter e Instagram. A lo que, minutos más tarde, el jugador argentino le respondió: “Amigo gracias y ya haremos cosas a futuro”.
Grefg cuenta con más de 17 millones de suscriptores en su canal de YouTube y más de ocho millones de seguidores en la plataforma de Twitch. Empezó a subir vídeos en el año 2015 y esto terminó convirtiéndose en su modo de vida. Por su parte, Agüero luego de sufrir una arritmia en el club culé, que lo alejará de los campos de juego por tres meses, demuestra estar cada vez más involucrado en su pasión por los esports, la cual comenzó durante la pandemia.

Fuente 442.perfil.com

KUN AGUERO e-sport
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso