Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Ciberdeportes

Ciberdeportes

El director de Valorant se marcha para trabajar en un nuevo juego de Riot

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Riot Games está preparando varios nuevos títulos para sus aficionados y, en uno de ellos, trabajará Joe Ziegler, el hasta ahora director de Valorant.

Riot Games se ha convertido en una de las empresas más populares del mundo de los videojuegos gracias en buena parte al gran éxito que ha cosechado durante los últimos años con League of Legends, pero también por "culpa" de otras entregas como Legends of Runeterra o Valorant, un shooter competitivo que está logrando plantarle cara (e incluso superar) a CS:GO.

Además, hay varios proyectos de Riot Games de los que aún no sabemos casi nada como su juego de lucha, su MMO ambientado en el universo de League of Legends y, al parecer, otro nuevo título que va a contar con uno de los principales talentos de la compañía, el directo de Valorant, Joe Ziegler.
Precisamente hace unas horas que Joe ha querido dirigirse a los aficionados al shooter competitivo para anunciar su marcha para "comenzar a trabajar en algo nuevo (secreto, secreto) con la esperanza de llegar a replicar mínimamente el rotundo éxito que VALORANT ha tenido hasta la fecha", dejando entrever que Riot Games está preparando un nuevo título.
Para los aficionados Joe ha querido dedicar estas palabras: "Tras ocho años trabajando en VALORANT y confiriéndole vida desde sus cimientos con un equipo de apasionados desarrolladores que se han entregado día y noche a proveer una experiencia digna del respeto y la admiración que merecéis, voy a pasarle el testigo de la dirección del juego a mi gran amigo Andy Ho".
Este próximo proyecto de Riot Games es una de las mejores noticias del estudio a final de año sumada a la de que todos sus juegos (incluido Valorant) están disponibles ya en la Epic Games Store mientras que la parte negativa del final de año para Riot es haber tenido que pagar 100 millones de dólares debido a una demanda de discriminación de género.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso