Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $201,00 / Venta $204,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Ciberdeportes

Ciberdeportes

El CEO de Activision, Eric Hirshberg, revela sus pensamientos sobre los eSports

La industria de los eSports ha recibido mucho revuelo últimamente, especialmente con la exhibición de juegos como StarCraft II y League of Legends, y ahora Eric Hershberg, CEO de Activision, ha aportado su opinión sobre la industria. Hirshberg tuvo una entrevista con Forbes sobre lo que piensa sobre los eSports, cómo afecta la industria del juego y cómo planea implementarlo con sus franquicias de juegos.

Eric Hirshberg dice que los deportes electrónicos se están volviendo cada vez más importantes para la industria del juego. Ayuda al desarrollo de franquicias de juegos a ganar tracción en la industria y abre nuevas puertas y posibilidades para los juegos en general. Él cree que a la gente le encanta la competencia, y la capacidad de competir en juegos, ya sean casuales o intensos, hace que los juegos sean mucho más interesantes. También cree que los deportes electrónicos serán una parte integral de los juegos en el futuro.
Desde el primer torneo de eSports de Call of Duty, Call of Duty XP, Hirshberg se dio cuenta de cuánta demanda había de eSports competitivos. Hubo una gran audiencia de personas, tanto presentes en el evento como viendo el evento a través de una transmisión en vivo. Hubo tanto alboroto por el evento que se expandió a través de varios portales de redes sociales, como Facebook y Twitter. A partir de esa experiencia, Hirshberg siente que continuarán con el éxito de su primer evento de eSports y realizarán eventos similares en el futuro.
Cuando se le preguntó acerca de los deportes electrónicos y su presentación en la televisión, Hirshberg dijo sorprendentemente que no cree que los deportes electrónicos sean compatibles con la televisión. Él dice que los deportes electrónicos suceden más en el horario del jugador que en el horario de la red, y que la transmisión en vivo es más conveniente. Hirshberg está mucho más interesado en expandir las funciones de transmisión en vivo en lugar de llevar los deportes electrónicos a la televisión en vivo.
Hirshberg ve un futuro brillante para los deportes electrónicos y continuará abrazándolo al ofrecer a los jugadores herramientas que hacen que los juegos sean más competitivos. Hirshberg se mantuvo en silencio sobre el futuro de la última franquicia de juegos originales de Activision Blizzard, Destino, y su papel en la industria de los eSports, pero es probable que se integre en los eSports, y lo lejos que llegue dependerá de la cantidad de apoyo que reciba de Activision Blizzard. Hirshberg dijo: “Tienes que estar muy comprometido para hacer eso y hacerlo bien en el juego”, cuando comentaba sobre abrazar el mundo de los deportes electrónicos.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso