Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Ciberdeportes

Ciberdeportes

CES 2022: Gamificación de la criptominería y el futuro de Blockchain en los juegos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

CES 2022 estuvo repleto de varios días de charlas y debates, desde el liderazgo femenino en tecnología hasta la viabilidad de las NFT. Sin embargo, una charla pareció ser la más destacada, ya que tanto los desarrolladores como los medios de la industria de los videojuegos suspiraron de frustración ante el mero pensamiento: los juegos de cadena de bloques.
Así es, la tecnología blockchain se está integrando y utilizando en los juegos para atender varios casos de uso, algunos interesantes, otros mucho más negativos de lo que sus creadores pueden darse cuenta. En la superficie, la tecnología inicialmente se está dando un buen uso, especialmente para aquellos que ya están bien informados y están completamente involucrados en la esfera de las criptomonedas.
En el escenario discutiendo estos esfuerzos estaban Desiree Dickerson, directora ejecutiva y cofundadora de THNDR, y Vatsal Bhardwaj, directora de productos de Skillz. Sus currículums hablan por sí mismos y su conocimiento de la industria, tanto en blockchain como en juegos, es de nivel experto.
En términos de integrar estas dos industrias juntas de maneras interesantes, los ejecutivos compiten para aportar valor del mundo real y aspectos especulativos de las criptomonedas a los parámetros del juego. Comienza con «agregar valor a través de aplicaciones del mundo real» a través de un uso inteligente de las economías en el juego, es decir, ganar Bitcoin (o minarlo) a través de juegos móviles.

Fuente: Mundesbank
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso