Policiales

Un amigo lo apuñaló en plena Costanera de la capital correntina

Crédito: 76735

En ple­na Cos­ta­ne­ra ca­pi­ta­li­na se pro­du­jo una pe­lea en­tre “a­mi­gos” y uno de ellos ter­mi­nó he­ri­do de gra­ve­dad por un ar­ma blan­ca, du­ran­te las pri­me­ras ho­ras de la no­che de ayer. La víc­ti­ma fue hos­pi­ta­li­za­da mien­tras la Po­li­cía ini­ció la in­ves­ti­ga­ción pa­ra ha­llar al sos­pe­cho­so.



De­be acla­rar­se que, no obs­tan­te, son po­cos los da­tos que se tie­nen ya que el dam­ni­fi­ca­do tu­vo que ser hos­pi­ta­li­za­do in­me­dia­ta­men­te des­pués de que fue he­ri­do, por lo que se de­be es­pe­rar pa­ra que pue­da apor­tar ma­yor in­for­ma­ción una vez que su es­ta­do me­jo­re.



Lo cier­to es que tes­ti­gos vie­ron al agre­sor co­rrien­do con cu­chi­llo en ma­no en ple­no par­que Cam­bá Cuá, que es­tá ubi­ca­do a po­ca dis­tan­cia de don­de ocu­rrió la pe­lea de los pro­ta­go­nis­tas: cer­ca del río en una de las ba­ja­das de la Cos­ta­ne­ra Nor­te.



Se­gún unos pri­me­ros da­tos, tan­to agre­sor co­mo dam­ni­fi­ca­do se en­con­tra­ban en ese si­tio y, en un mo­men­to da­do, co­men­za­ron una pe­lea mi­nu­tos an­tes de las 19.



Es así que uno de los su­je­tos uti­li­zó un cu­chi­llo con el que hi­rió a su con­trin­can­te en el ab­do­men, más pre­ci­sa­men­te del la­do de­re­cho.



Tras es­to se pro­du­je­ron al­gu­nas co­rri­das. Así la víc­ti­ma que­dó fren­te al Ca­si­no, ren­di­da an­te el do­lor de la he­ri­da.



La san­grien­ta gres­ca mo­ti­vó que agen­tes de la co­mi­sa­ría Pri­me­ra se acer­ca­ran, al igual que una am­bu­lan­cia que tras­la­dó al hombre ha­cia el hos­pi­tal.



Las pri­me­ras in­for­ma­cio­nes apun­ta­ron a que la víc­ti­ma ten­dría an­te­ce­den­tes y se­ría “co­no­ci­da” en el mun­di­llo cri­mi­nal por ha­ber co­me­ti­do al­gu­nos ro­bos ca­lle­je­ros.



Con es­tos pri­me­ros da­tos re­ca­ba­dos, los agen­tes po­li­cia­les de la co­mi­sa­ría Pri­me­ra ini­cia­ron la cau­sa de ofi­cio.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web