
En plena Costanera capitalina se produjo una pelea entre “amigos” y uno de ellos terminó herido de gravedad por un arma blanca, durante las primeras horas de la noche de ayer. La víctima fue hospitalizada mientras la Policía inició la investigación para hallar al sospechoso.
Debe aclararse que, no obstante, son pocos los datos que se tienen ya que el damnificado tuvo que ser hospitalizado inmediatamente después de que fue herido, por lo que se debe esperar para que pueda aportar mayor información una vez que su estado mejore.
Lo cierto es que testigos vieron al agresor corriendo con cuchillo en mano en pleno parque Cambá Cuá, que está ubicado a poca distancia de donde ocurrió la pelea de los protagonistas: cerca del río en una de las bajadas de la Costanera Norte.
Según unos primeros datos, tanto agresor como damnificado se encontraban en ese sitio y, en un momento dado, comenzaron una pelea minutos antes de las 19.
Es así que uno de los sujetos utilizó un cuchillo con el que hirió a su contrincante en el abdomen, más precisamente del lado derecho.
Tras esto se produjeron algunas corridas. Así la víctima quedó frente al Casino, rendida ante el dolor de la herida.
La sangrienta gresca motivó que agentes de la comisaría Primera se acercaran, al igual que una ambulancia que trasladó al hombre hacia el hospital.
Las primeras informaciones apuntaron a que la víctima tendría antecedentes y sería “conocida” en el mundillo criminal por haber cometido algunos robos callejeros.
Con estos primeros datos recabados, los agentes policiales de la comisaría Primera iniciaron la causa de oficio.