Policiales

Robaron en una escuela y se llevaron hasta las golosinas

Los delincuentes también sustrajeron artículos de libreria. La dueña del negocio dijo que no es la primera vez que sufre un robo.

En la madrugada de este miércoles, personas desconocidas cometieron un asalto en el Colegio Secundario 19 de Abril de la localidad de La Cruz y terminaron sustrayendo golosinas y artículos de librería que estaban en la cantina del establecimiento.

Directivos del colegio comentaron que los delincuentes perpetuaron el robo luego de que violentaron una abertura. También ingresaron a la secretaria del lugar pero que no se llevaron ningún elemento.

Karen Vargas, propietaria del negocio, dijo que esta no es la primera vez que es víctima de la inseguridad. "Uno de los autores del hecho se lastimó ya que dejó manchas de sangre en las paredes, y se nota una huella digital, pero no creo que pueda ayudar a esclarecer el hecho", dijo la mujer al portal Noticias de la Cruz sobre el robo que padeció su local.

Por el momento no hay ningún detenido por el asalto. En tanto, policías locales se encuentran investigando para poder esclarecer el hecho que generó indignación en la localidad situada a 426 kilómetros de la capital provincial.

LA CRUZ ROBO ESCUELA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web