Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Robaron en una escuela y se llevaron hasta las golosinas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Los delincuentes también sustrajeron artículos de libreria. La dueña del negocio dijo que no es la primera vez que sufre un robo.

En la madrugada de este miércoles, personas desconocidas cometieron un asalto en el Colegio Secundario 19 de Abril de la localidad de La Cruz y terminaron sustrayendo golosinas y artículos de librería que estaban en la cantina del establecimiento.

Directivos del colegio comentaron que los delincuentes perpetuaron el robo luego de que violentaron una abertura. También ingresaron a la secretaria del lugar pero que no se llevaron ningún elemento.

Karen Vargas, propietaria del negocio, dijo que esta no es la primera vez que es víctima de la inseguridad. "Uno de los autores del hecho se lastimó ya que dejó manchas de sangre en las paredes, y se nota una huella digital, pero no creo que pueda ayudar a esclarecer el hecho", dijo la mujer al portal Noticias de la Cruz sobre el robo que padeció su local.

Por el momento no hay ningún detenido por el asalto. En tanto, policías locales se encuentran investigando para poder esclarecer el hecho que generó indignación en la localidad situada a 426 kilómetros de la capital provincial.

LA CRUZ ROBO ESCUELA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso