Policiales

Por esquivar un perro terminaron dentro de zanjón

Un automóvil, en el que se desplazaban dos personas que viajaban con destino a la provincia de Misiones, terminó en un zanjón sobre la Ruta Nacional N°118, en proximidades de la ciudad de Saladas, luego de que el conductor del rodado realizara una maniobra brusca para evitar embestir a un perro, informaron ayer fuentes oficiales.

El accidente se registró alrededor de las 14:30 cuando el Mercedes Benz GLC 300, al mando de un hombre de apellido Blanco, circulaba por la Ruta Nacional N°118 y pasando el puente Santa Lucía, según los dichos del conductor del vehículo, se cruzó un perro en el camino.

Para evitar el impacto directo contra el can, Blanco realizó una maniobra brusca que desestabilizó el automóvil, que salió despedido hacia uno de sus laterales. Justo hacia una zona de matorrales y árboles.

En el lugar, sobre la ruta, quedaron marcadas las huellas de la frenada del vehículo.

Efectivos de la comisaría Primera, con jurisdicción en la zona, llegaron hasta el lugar cuando las dos personas que viajaban en el auto ya habían logrado salir por sus propios medios. Desde la zona del siniestro convocaron a Bomberos Voluntarios para poder retirar el vehículo del lugar del accidente. Afortunadamente, ninguno de los dos ocupantes del rodado sufrió lesiones de consideración. Debido al impacto contra los árboles, el vehículo terminó con daños considerables.

SALADAS RUTA 118 VUELCO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web