Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Por esquivar un perro terminaron dentro de zanjón

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Un automóvil, en el que se desplazaban dos personas que viajaban con destino a la provincia de Misiones, terminó en un zanjón sobre la Ruta Nacional N°118, en proximidades de la ciudad de Saladas, luego de que el conductor del rodado realizara una maniobra brusca para evitar embestir a un perro, informaron ayer fuentes oficiales.

El accidente se registró alrededor de las 14:30 cuando el Mercedes Benz GLC 300, al mando de un hombre de apellido Blanco, circulaba por la Ruta Nacional N°118 y pasando el puente Santa Lucía, según los dichos del conductor del vehículo, se cruzó un perro en el camino.

Para evitar el impacto directo contra el can, Blanco realizó una maniobra brusca que desestabilizó el automóvil, que salió despedido hacia uno de sus laterales. Justo hacia una zona de matorrales y árboles.

En el lugar, sobre la ruta, quedaron marcadas las huellas de la frenada del vehículo.

Efectivos de la comisaría Primera, con jurisdicción en la zona, llegaron hasta el lugar cuando las dos personas que viajaban en el auto ya habían logrado salir por sus propios medios. Desde la zona del siniestro convocaron a Bomberos Voluntarios para poder retirar el vehículo del lugar del accidente. Afortunadamente, ninguno de los dos ocupantes del rodado sufrió lesiones de consideración. Debido al impacto contra los árboles, el vehículo terminó con daños considerables.

SALADAS RUTA 118 VUELCO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso