Policiales

Motociclista quedó grave tras chocar contra una bicicleta

Crédito: 106732

Du­ran­te la tar­de de ayer en la ciu­dad de Co­rrien­tes, un hom­bre que iba en mo­to ter­mi­nó con se­ve­ras he­ri­das en el ros­tro, co­mo re­sul­ta­do de una co­li­sión con­tra una bi­ci­cle­ta.



Man­cho­nes de san­gre que se en­con­tra­ron so­bre la Ru­ta Na­cio­nal 12, en la que se pro­du­jo el cho­que, evi­den­cia­ron que el mo­to­ci­clis­ta su­frió cor­tes en el ros­tro, an­te lo cual se in­di­có que pre­sun­ta­men­te no ha­bría te­ni­do “a­ta­do” el cas­co re­gla­men­ta­rio, que hu­bie­se po­di­do pro­te­ger su ros­tro.



Con res­pec­to al ac­ci­den­te, es­te se pro­du­jo en ju­ris­dic­ción de la sec­cio­nal Vi­gé­si­ma, en in­me­dia­cio­nes al cru­ce de la ru­ta men­cio­na­da, con la ave­ni­da Mai­pú. Ocu­rrió pa­sa­das las 17, se in­di­có en las con­sul­tas.



La mo­to­ci­cle­ta im­pac­tó con­tra una bi­ci­cle­ta, an­te lo cual am­bas per­so­nas ca­ye­ron con vio­len­cia con­tra el as­fal­to.



Apa­ren­te­men­te, el ro­da­do de al­ta ci­lin­dra­da lue­go de em­bes­tir a la bi­ci, dio va­rios vuel­cos. Am­bos ve­hí­cu­los que­da­ron ape­nas a unos me­tros de dis­tan­cia.



A pe­sar de ma­ne­jar el ro­da­do más pe­que­ño, el ci­clis­ta no ha­bría re­ves­ti­do las pe­o­res le­sio­nes. En tan­to, el mo­to­ci­clis­ta es­ta­ba gra­ve.

 

Las fuen­tes ofi­cia­les que fue­ron con­sul­ta­das, de­ta­lla­ron que Ma­ca­rio Be­ní­tez es el nom­bre del mo­to­ci­clis­ta he­ri­do, mien­tras que el ci­clis­ta es de ape­lli­do Flo­res, do­mi­ci­lia­do en el ca­pi­ta­li­no ba­rio Juan XXIII. Es­ta per­so­na su­frió al­gu­nos gol­pes en el cos­ta­do iz­quier­do de su cuer­po.



En su­ma, el si­nies­tro de trán­si­to mo­ti­vó a que se pro­du­je­ra el tras­la­do de am­bas per­so­nas ha­cia el Hos­pi­tal Es­cue­la, pa­ra que se­an aten­di­das las le­sio­nes su­fri­das.



Mien­tras los dam­ni­fi­ca­dos eran tras­la­da­dos, en el lu­gar tra­ba­ja­ron pe­ri­tos po­li­cia­les, pa­ra po­der es­cla­re­cer có­mo es que se pro­du­jo el cho­que.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web