
Durante la tarde de ayer en la ciudad de Corrientes, un hombre que iba en moto terminó con severas heridas en el rostro, como resultado de una colisión contra una bicicleta.
Manchones de sangre que se encontraron sobre la Ruta Nacional 12, en la que se produjo el choque, evidenciaron que el motociclista sufrió cortes en el rostro, ante lo cual se indicó que presuntamente no habría tenido “atado” el casco reglamentario, que hubiese podido proteger su rostro.
Con respecto al accidente, este se produjo en jurisdicción de la seccional Vigésima, en inmediaciones al cruce de la ruta mencionada, con la avenida Maipú. Ocurrió pasadas las 17, se indicó en las consultas.
La motocicleta impactó contra una bicicleta, ante lo cual ambas personas cayeron con violencia contra el asfalto.
Aparentemente, el rodado de alta cilindrada luego de embestir a la bici, dio varios vuelcos. Ambos vehículos quedaron apenas a unos metros de distancia.
A pesar de manejar el rodado más pequeño, el ciclista no habría revestido las peores lesiones. En tanto, el motociclista estaba grave.
Las fuentes oficiales que fueron consultadas, detallaron que Macario Benítez es el nombre del motociclista herido, mientras que el ciclista es de apellido Flores, domiciliado en el capitalino bario Juan XXIII. Esta persona sufrió algunos golpes en el costado izquierdo de su cuerpo.
En suma, el siniestro de tránsito motivó a que se produjera el traslado de ambas personas hacia el Hospital Escuela, para que sean atendidas las lesiones sufridas.
Mientras los damnificados eran trasladados, en el lugar trabajaron peritos policiales, para poder esclarecer cómo es que se produjo el choque.