Deportes

La NBA celebra su temporada 75 con un corto

El corto, llamado "NBA Lane" cuenta con estrellas actuales y leyendas, entre ellos el argentino.


No es una temporada más en la NBA. Es la edición 75, y la liga de las estrellas se prepara con todo. Este jueves presentó su película, un corto ambientado en un barrio típico de Estados Unidos donde residen las estrellas y leyendas, el “NBA Lane” que que muestra un viaje con las personalidades que brillaron y brillan en el básquetbol.


En un corto de tres minutos, con el actor Michael B. Jordan es el conductor del “Hoop Bus” y lleva a un grupo de niños en un recorrido por el vecindario de la NBA, en el que participa Manu Ginóbili. El argentino recibe una pelota del alemán Dirk Nowitzki, y le dice “gracias Dirk”. Mientras, se lo ve asando. El final de Manu es un alley-oop a Zach LaVine.


Sin Michael Jordan, se ven a Magic Johnson, Larry Bird, quienes son vecinos, pasando por LeBron James cuidando su jardín, Kareem Abdul-Jabbar enseñando a Dirk Nowitzki el arte del sky-hook (gancho del cielo), hasta Zion Williamson rompiendo un tablero en la cancha callejera. La película presenta un elenco de 14 estrellas actuales de la Liga, 21 leyendas, siete mascotas y una famosa marioneta de la NBA.

BÁSQUET

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web