Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

La NBA celebra su temporada 75 con un corto

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El corto, llamado "NBA Lane" cuenta con estrellas actuales y leyendas, entre ellos el argentino.


No es una temporada más en la NBA. Es la edición 75, y la liga de las estrellas se prepara con todo. Este jueves presentó su película, un corto ambientado en un barrio típico de Estados Unidos donde residen las estrellas y leyendas, el “NBA Lane” que que muestra un viaje con las personalidades que brillaron y brillan en el básquetbol.


En un corto de tres minutos, con el actor Michael B. Jordan es el conductor del “Hoop Bus” y lleva a un grupo de niños en un recorrido por el vecindario de la NBA, en el que participa Manu Ginóbili. El argentino recibe una pelota del alemán Dirk Nowitzki, y le dice “gracias Dirk”. Mientras, se lo ve asando. El final de Manu es un alley-oop a Zach LaVine.


Sin Michael Jordan, se ven a Magic Johnson, Larry Bird, quienes son vecinos, pasando por LeBron James cuidando su jardín, Kareem Abdul-Jabbar enseñando a Dirk Nowitzki el arte del sky-hook (gancho del cielo), hasta Zion Williamson rompiendo un tablero en la cancha callejera. La película presenta un elenco de 14 estrellas actuales de la Liga, 21 leyendas, siete mascotas y una famosa marioneta de la NBA.

BÁSQUET
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso