Política

Javier Milei cerró su campaña en el Movistar Arena con elogios a Menem y promesas de ajuste

En un Movistar Arena casi colmado, el precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, cerró este lunes por la noche su campaña con elogios a Carlos Menem y promesas de ajuste y mano dura.



Lo acompañaron las principales figuras de su espacio, entre quienes se encontraban el precandidato a jefe de Gobierno, Ramiro Marra, y la precandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Carolina Piparo. Además de su equipo más cercano de campaña como su hermana, Karina Milei, y a su consejo de asesores económicos.



Pese al repudio explícito de La Renga, el acto comenzó con "Yo soy el león" y el libertario ingresó al estadio como si se tratase de un rockstar o un boxeador. Hubo tiempo para un blooper protagonizado por uno de sus asesores.



Cuando el economista subió al escenario, los miles de presentes comenzaron a cantar "la casta tiene miedo" y "que se vayan todos" mientras el precandidato los arengaba, para luego tomar el micrófono y agradecer a su hermana y a sus perros fallecidos, a los que nombró uno por uno y llamó "sus hijos".



"Estamos listos para representar a los argentinos de bien. Somos La Libertad Avanza los que venimos a dar la defensa contra los saqueadores de este sistema que lo único que hacen es beneficiar a los políticos ladrones", expresó Milei.



El precandidato habló de "una decadencia que lleva más de 100 años", la que según él comenzó con la presidencia de Hipólito Yrigoyen, a la que tildó como el primer gobierno populista en el país.

ELECCIONES 2023 MILEI CAMPAÑA ELECTORAL MOVISTAR ARENA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web