Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Javier Milei cerró su campaña en el Movistar Arena con elogios a Menem y promesas de ajuste

En un Movistar Arena casi colmado, el precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, cerró este lunes por la noche su campaña con elogios a Carlos Menem y promesas de ajuste y mano dura.

Lo acompañaron las principales figuras de su espacio, entre quienes se encontraban el precandidato a jefe de Gobierno, Ramiro Marra, y la precandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Carolina Piparo. Además de su equipo más cercano de campaña como su hermana, Karina Milei, y a su consejo de asesores económicos.

Pese al repudio explícito de La Renga, el acto comenzó con "Yo soy el león" y el libertario ingresó al estadio como si se tratase de un rockstar o un boxeador. Hubo tiempo para un blooper protagonizado por uno de sus asesores.

Cuando el economista subió al escenario, los miles de presentes comenzaron a cantar "la casta tiene miedo" y "que se vayan todos" mientras el precandidato los arengaba, para luego tomar el micrófono y agradecer a su hermana y a sus perros fallecidos, a los que nombró uno por uno y llamó "sus hijos".

"Estamos listos para representar a los argentinos de bien. Somos La Libertad Avanza los que venimos a dar la defensa contra los saqueadores de este sistema que lo único que hacen es beneficiar a los políticos ladrones", expresó Milei.

El precandidato habló de "una decadencia que lleva más de 100 años", la que según él comenzó con la presidencia de Hipólito Yrigoyen, a la que tildó como el primer gobierno populista en el país.

Dejá tu opinión sobre este tema
ELECCIONES 2023 MILEI CAMPAÑA ELECTORAL MOVISTAR ARENA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso