Policiales

Doble crimen en el Gaucho Gil: familiares de víctimas no conformes con la Justicia provincial

A horas de conocerse la sentencia para los imputados e imputadas que ya fueron declarados culpables, la viuda de una de las víctimas no está de acuerdo con el cambio de carátula para las condenas. Los tres jueces por unanimidad descartaron la figura de premeditación.

Es decir, que el ataque ocurrido contra las víctimas, Sergio Abel "Checho" Canteros y su padre Julio Cesar "Minto" Canteros, haya sido planificado.

Esto molestó a los familiares de ambos hombres asesinados (Canteros, hijo el 6 de agosto y su padre tres días después producto de las heridas recibidas. Todas con cuchillos.

Por unanimidad los tres magistrados cambiaron la carátula por homicidio simple. Las pruebas de que el ataque haya sido planificado, para los jueces, no fueron contundentes. Este miércoles desde las 8 de la mañana se leerán las sentencias, cuántos años de prisión le corresponderá a cada acusado y acusada.

El hecho ocurrió el 6 de agosto del 2021 en el predio del Gauchito Gil, ubicado en el kilómetro 102 de la ruta nacional 123, en Mercedes. Allí, los Canteros (las víctimas) fueron atacados a golpes y puñaladas por un grupo de personas que buscaba quedarse con sus puestos de ventas.

TRAS LA SENTENCIA DOBLE CRIMEN CRIMEN DEL GAUCHO GIL JUSTICIA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web