Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,00 / Venta $153,00
Dólar Blue: Compra $284,00 / Venta $288,00
Dólar CCL: Compra $295,58 / Venta $312,22

Policiales

Policiales

Doble crimen en el Gaucho Gil: familiares de víctimas no conformes con la Justicia provincial

A horas de conocerse la sentencia para los imputados e imputadas que ya fueron declarados culpables, la viuda de una de las víctimas no está de acuerdo con el cambio de carátula para las condenas. Los tres jueces por unanimidad descartaron la figura de premeditación.

Es decir, que el ataque ocurrido contra las víctimas, Sergio Abel "Checho" Canteros y su padre Julio Cesar "Minto" Canteros, haya sido planificado.

Esto molestó a los familiares de ambos hombres asesinados (Canteros, hijo el 6 de agosto y su padre tres días después producto de las heridas recibidas. Todas con cuchillos.

Por unanimidad los tres magistrados cambiaron la carátula por homicidio simple. Las pruebas de que el ataque haya sido planificado, para los jueces, no fueron contundentes. Este miércoles desde las 8 de la mañana se leerán las sentencias, cuántos años de prisión le corresponderá a cada acusado y acusada.

El hecho ocurrió el 6 de agosto del 2021 en el predio del Gauchito Gil, ubicado en el kilómetro 102 de la ruta nacional 123, en Mercedes. Allí, los Canteros (las víctimas) fueron atacados a golpes y puñaladas por un grupo de personas que buscaba quedarse con sus puestos de ventas.

TRAS LA SENTENCIA DOBLE CRIMEN CRIMEN DEL GAUCHO GIL JUSTICIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso