Policiales

Declaró Rocío, la joven que denunció abuso sexual en manada

El hecho ocurrió en 2017 en Caá Catí. Esta mañana declaró la denunciante, Rocío Aválos. Los tres imputados son Lucas Almeida, Santiago Chávez y Nicolás Contín. Afuera del recinto, organizaciones sociales se hicieron presentes para acompañar a la joven.

Rocío Ávalos declaró esta mañana El Tribunal Oral Penal N° 2 en el marco del juicio a tres jóvenes acusados de abuso en una vivienda en la localidad de Caá Catí, un hecho que ocurrió en febrero del año 2017.

Los acusados son Lucas Almeida, Santiago Chávez y Nicolás Contín, que permanecen en libertad. Los tres imputados reconocieron que mantuvieron relaciones sexuales con la víctima en una entrevista televisiva.

La causa está caratulada como "Chávez, Santiago Alberto y Contín, Nicolás por abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal, con abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por tres personas, y Almeida, Lucas por abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal con abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por 3 personas y lesiones leves en concurso real". Época

Caá Catí JUSTICIA INVESTIGACIÓN ABUSO EN MANADA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web