Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Declaró Rocío, la joven que denunció abuso sexual en manada

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El hecho ocurrió en 2017 en Caá Catí. Esta mañana declaró la denunciante, Rocío Aválos. Los tres imputados son Lucas Almeida, Santiago Chávez y Nicolás Contín. Afuera del recinto, organizaciones sociales se hicieron presentes para acompañar a la joven.

Rocío Ávalos declaró esta mañana El Tribunal Oral Penal N° 2 en el marco del juicio a tres jóvenes acusados de abuso en una vivienda en la localidad de Caá Catí, un hecho que ocurrió en febrero del año 2017.

Los acusados son Lucas Almeida, Santiago Chávez y Nicolás Contín, que permanecen en libertad. Los tres imputados reconocieron que mantuvieron relaciones sexuales con la víctima en una entrevista televisiva.

La causa está caratulada como "Chávez, Santiago Alberto y Contín, Nicolás por abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal, con abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por tres personas, y Almeida, Lucas por abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal con abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por 3 personas y lesiones leves en concurso real". Época

Caá Catí JUSTICIA INVESTIGACIÓN ABUSO EN MANADA CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso